XMas Lights

XMas Lights 1.5.7

¡Enciende las tradicionales luces navideñas en tu escritorio!

Navidad, dulce Navidad, como todos los años, ya ha llegado la Navidad, junto al turrón de chocolate, de almendras tostadas y sus tradicionales luces navideñas, mientras nuestro Mac sigue igual. ¿No crees que podríamos vestirlo de Navidad también, con algunas lucecitas navideñas? Ver descripción completa

Mejorable
4

Navidad, dulce Navidad, como todos los años, ya ha llegado la Navidad, junto al turrón de chocolate, de almendras tostadas y sus tradicionales luces navideñas, mientras nuestro Mac sigue igual. ¿No crees que podríamos vestirlo de Navidad también, con algunas lucecitas navideñas?

Pues, éste es exactamente el propósito de XMas Lights, una sencilla utilidad que adornará nuestro escritorio con una fila de luces navideñas, justo debajo de la barra de menús Mac OS X. Además, abriendo el panel de preferencias, podremos seleccionar otro tipo de luces y el intervalo entre los destellos intermitentes, hasta diseñar nuestras propias luces, arrastrando y soltando las imágenes secuenciales en la carpeta ~/Library/Application Support/XMas Lights.

Asimismo, tendremos a nuestra disposición un pequeño add-on llamado CISnowflake, que consiste en nuevas imágenes representando unos copitos de nieve que vendrán sustituir las luces navideñas, disponible aquí.

XMas Lights

Descargar

XMas Lights 1.5.7

— Opinión usuarios — sobre XMas Lights

  • jojojojojojojojojojojojojojojo

    por jojojojojojojojojojojojojojojo

    "Sorprendente"

    Es una aplicacion muy fantastica para nuestra mac, decora perfectamente nuestro finder, para esta epoca navideña, lo ... Más.

    analizado el 5 de enero de 2009

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Muy bonitas y hacen su trabajo"

    La verdad es que poco se puede opinar de este programas. Hace su trabajo bien,y añade un toque navideño a nuestro orde... Más.

    analizado el 29 de diciembre de 2008